Cómo ponerle un mejor nombre a tu aplicación?

Desarrollo de aplicaciones Web, automatizacion de procesos y Marketing relacional.

Cómo ponerle un mejor nombre a tu aplicación?

Primero que nada tienes que mirar a qué público está dirigido tu App y si ya tienes una marca será aún más sencillo trabajar desde esa base.

Recuerda que hay miles de aplicaciones probablemente similares a la tuya, siempre la idea sera marcar la diferencia y estas creando una marca para que la gente luego referencie tu servicios o producto.   

Tendremos en cuenta la longitud máxima de caracteres en el nombre, cuál es la cantidad recomendada?, por ejemplo en Google play el límite es de 28 a 30 caracteres, en iOS permite hasta 255 pero recomienda 23. Por estas razones te sugiero, elegir una abreviatura de tu nombre o de algún término técnico como geo, conta, o algo que haga referencia a una de las funciones de tu App. Tiene que ser llamativo, que la gente asocie fácilmente a tu servicio o producto. Y creo yo que una de las más importantes es que sea de fácil recordación para el usuario, por lo cual debe ser concreto como: HomeDesign o iFood. 

Aunque siempre es mejor usar tu imaginación y creatividad ya que le estas buscando un nombre a tu producto, igualmente existen varias páginas que generan nombres relacionando alguna palabra clave que tengas dentro de las funciones de tu App.

Algunas son:

Name mesh

BrandBucket

Panabee

Naminum

Name4brands

Siempre te recomiendo, si eres una marca y quieres tener tu App donde tengas el dinamismo que necesitas  y complementos, te asesores de una empresa especializada en diseño de Apps.

No Comments

Add your comment