hablemos de lenguajes de programación en el 2019

Desarrollo de aplicaciones Web, automatizacion de procesos y Marketing relacional.

hablemos de lenguajes de programación en el 2019

Hay gran variedad de lenguajes de programación y siguen naciendo cada día, ya que cada uno tiene una usabilidad que le permite la flexibilidad al desarrollo de realizar su trabajo de forma cómoda, por esto queremos hablar de los siguientes lenguajes de programación que son muy comunes en el 2019.

Los lenguajes están organizados según ranking de popularidad en orden ascendente según su importancia.

JAVA

Es uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad y la cual aparte de ser un lenguaje es una plataforma informática. 

Java es un lenguaje orientado a objetos que permite hacer el diseño de software donde los distintos datos estén unidos a las operaciones, además que cuenta con librerías que hacen un poco más amable el desarrollo.

Es uno de los lenguajes en que se basan la mayoría de las aplicaciones líderes e incluso videojuegos.

C#

(C Sharp) es un lenguaje diseñado por Microsoft para programar .Net framework. 

Este lenguaje está dispuesto para el desarrollo de componentes como propiedades, eventos y atributos de una manera sencilla, está diseñado para trabajar de mejor manera mediante Visual Studio donde  te ofrece las herramientas para los diferentes proyectos. C# es uno de los lenguajes más comunes se debe a que es el lenguaje con el que se puede personalizar y aumentar los servicios en las herramientas que ofrece Microsoft.

PYTHON

PYTHON es un lenguaje dinámico con una curva de aprendizaje muy rápida siendo uno de los preferidos en la actualidad para iniciarse con la programación escrita y gracias a las librerías y diferentes funciones incorporadas al mismo lenguaje para que tenga una sintaxis de código más legible, además de poderse desarrollar en diferentes plataformas como Unix, Windows,OS/2, Mac entre otros.

PHP

PHP(hypertext preprocessor) es un lenguaje de código abierto, inició como un framework de perl y se convirtió en uno de los primero lenguajes del lado del servidor (backend),i en el cual se puede usar html. Se considera uno de los más flexibles y de alto rendimiento. Orientado a acceso de información, por lo cual puedes generar páginas Web dinámicas.

TYPESCRIPT

TYPESCRIPT es un lenguaje de alto nivel compilando Javascript nativo (superset de Javascript), lo que permite integrar proyectos en Javascript además de los frameworks que trabajan con este lenguaje, por esto y porque es una tecnología las grandes plataformas como Google y Microsoft reemplazan Javascript por Typescript.

No Comments

Add your comment