Pasos para encontrar la herramienta a tu medida

Desarrollo de aplicaciones Web, automatizacion de procesos y Marketing relacional.

Pasos para encontrar la herramienta a tu medida

Para encontrar la herramienta ideal tienes que partir de la base de definir qué es lo que en realidad quieres y más que nada necesitas.

Revisando ya las necesidades y lo que esperas solucionar o agilizar en tus procesos, ahi si revisas si lo que buscas es algo muy sencillo que incluso tu mismo puedes hacer o buscar especialistas en el tema de preferencia una empresa dedicada a la programación de estas herramientas. 

1. Asesoría profesional. Primero busca una buena asesoría y preferiblemente varias opiniones para encontrar lo que realmente te solucione o realize lo que tu quieras.

2. Diseño.Ten muy en cuenta el diseño es toda tu presentación por el  logo, fotos de alta calidad, colores que vayan con tu marca y si incorporas personajes.

3.Tecnologías. Busca la tecnologías que están a la vanguardia para que tu herramienta tenga un mejor rendimiento con las plataformas actuales.

4. # de Productos.Si tu compañía tiene es de venta de productos revisa la cantidad y como decía anteriormente la fotografía esta debe tener una calidad muy buena para que tus clientes se interesen mucho más, recuerda que entre más productos puede hacer que tu página sea un poco lenta por el cargue de las imágenes o revisa cómo organizar de una manera óptima tus productos sin dejar de darles la importancia que se necesitan.

5. Marketing. Cuando estés buscando revisa tambien como vas a hacer la gestión con los clientes y el seguimiento a cada uno de ellos como he explicado en alteriores publicaciones hay muchas herramientas que ayudan específicamente a esta área.

6. Resultados. Dependiendo los resultados que quieras obtener y  el área de desarrollo revisa cómo puedes mejorar optimizando tiempos de respuesta y toda la gestión de administración en la base de datos.

7. Áreas. Analiza el área que quieres fortalecer si es netamente la de sistemas, o la de contabilidad o mercadeo de esto depende mucho encontrar la herramienta que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Bueno este capitulo lo quise hacer de manera un poco más general ya que he notado que hay muchas dudas a la hora de elegir la herramienta adecuada y se generan expectativas erradas.

Encuentro como conclusión que siempre busques personas o empresas que te demuestren una experiencia y profesionalismo a la hora de asesorarte buscando siempre que estés satisfecho con el resultado.

No Comments

Add your comment